Las autoridades policiales de Perú confirmaron el crimen de la venezolana e informaron que Collazos Arbildo había amenazado la vida de la joven desde hacía meses.

Foto Archivo

La fallecida identificada como Laura Ruíz, de 20 años de edad y madre de dos niños pequeños, fue asesinada por un hombre de nacionalidad peruano, de nombre Wilmer Collazos Arbildo, de 49 años de edad, quien posteriormente se quitó la vida de un tiro en la cabeza.

Lea también: Tres detenidos por caso de la joven en Miranda que falleció durante un aborto

Detalló la web de RCN Radio (Colombia) que las autoridades de Perú confirmaron el crimen. Precisó, que Collazos Arbildo había amenazado la vida de la joven desde hace meses, siendo el detonante el intento de abusar de los hijos de la mujer, lo que alteró al hombre generando la terrible catástrofe.

Foto Archivo

Se conoció que el sujeto ingresó a la fuerza a la habitación de la mujer y sin mediar palabra le dio un disparo en la cabeza en presencia de los dos niños, una de cuatro años y el otro de tres.

Luego, de esta crueldad Collazos se quitó la vida con el arma de fuego en el baño del inmueble.

Lea también: No más víctimas como la venezolana violada en Argentina

De inmediato una vecina de la joven víctima aseguró que tras escuchar las detonaciones, corrió hacía el cuarto hallando los cuerpos sin vida mientras los pequeños lloraban desconsoladamente.

FOTOS:

El Carabobeño

El Comecio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.