juramentación voluntarios
El líder opositor Juan Guaidó hizo un llamado a los empleados públicos de ministerios, alcaldías e institutos que ya forman parte de los grupos de voluntarios, quienes tendrán «una actividad propia», y agregó «vamos a necesitar de ustedes para que la burocracia no siga secuestrando las instituciones”. 

El presidente de la Asamblea Nacional y líder opositor Juan Guaidó, juramentó a más de 600 mil voluntarios inscritos a través de la web para el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Lea también:  Cuba acusa a EE.UU. de mover tropas para acción militar en Venezuela

Desde tempranas horas de la mañana se observaron largas filas de personas, vestidas de blanco y con la gorra tricolor, dispuestas a atender el llamado del Guaidó, reconocido por unos 50 países como presidente interino de Venezuela.

Durante su intervención invitó a los venezolanos a que se concentren en todas las ciudades el próximo 23 de febrero para exigir la entrada de la ayuda. Explicó que para este mismo día se crearán brigadas de voluntarios que asistirán a los diferentes centros de acopio (Cúcuta, Roraima y Curazao).

El evento de juramentación se realizó en la sede del diario El Nacional en Los Cortijos y contó con la presencia varios representantes de ONG, voluntariados, jubilados, diferentes gremios, y la Iglesia.

El líder opositor también recalcó que  «mientras algunos hablan de comprar misiles, logramos que donaran 110 millones de dólares» para la ayuda humanitaria. «La meta es recaudar 100 millones de dólares más», agregó.

Lea también: Trump dice que evalúa “todas las opciones” en Venezuela

También realizó un llamado a los empleados públicos de ministerios, alcaldías e institutos que ya forman parte del voluntariado, quienes tendrán «una actividad propia», y agregó «vamos a necesitar de ustedes para que la burocracia no siga secuestrando las instituciones».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.