La droga incautada por la GNB
Tres sujetos detenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB, en el Puesto de Atención al Ciudadano de La Pedrera,  en el municipio Libertador, por transportar la cantidad de 19 envoltorios en forma rectangular de presunta cocaína.

Una banda que se dedicaba al tráfico de estupefacientes fue desmantelada por efectivos del Destacamento 215 de la Guardia Nacional Bolivariana cuando trataban de llevar hasta Socopó estado Barinas casi 20 kilos de presunta cocaína.

La información la dio a conocer el General de Brigada Larrys Gil Rattis, Comandante del Comando de Zona 21 de la GNB Táchira, quien narró que el procedimiento fue llevado a cabo por militares adscritos a la Primera Compañía del D-215 en el Puesto de Atención al Ciudadano de La Pedrera,  jurisdicción de municipio Libertador del estado Táchira, reseñó la nota de prensa.

En el sitio fueron detenidos tres sujetos venezolanos, uno de ellos de profesión paramédico, quienes se trasladaban en un vehículo marca Toyota, modelo runner, color plata,  transportando la cantidad de 19 envoltorios en forma rectangular de presunta cocaína.

El alijo iba de manera oculta en el interior del mencionado vehículo, en un compartimiento secreto debajo del asiento trasero y en el tanque del combustible. En total se pudo contabilizar 19 kilos con 965 gramos del estupefaciente.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía con competencia en la materia, se les acusa de tráfico Ilícito de drogas en modo ocultamiento, tipificado en la Ley Orgánica de Drogas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.