Iván Duque

Alarmante y tensa situación en Venezuela. Este sábado el Presidente de la República Nicolás Maduro, rompe relaciones con el vecino país, Colombia, por brindarle apoyo al líder opositor Juan Guaidó.

«He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas de Venezuela», anunció  Maduro, en Caracas.

Dijo  que «todo tiene su límite». «La paciencia se agotó no podemos seguir soportando que se preste el territorio de Colombia para una agresión contra Venezuela». «¡Fuera de aquí, oligarquía!», recalcó.

Lea también: Guaidó: “Siguen llegando los camiones con ayudas para los venezolanos en el puente Francisco de Paula Santander”

El mandatario señaló que «nunca antes un gobierno de Colombia había caído tan bajo». «Eres el diablo Iván Duque, eres el diablo, y te secarás por meterte con Venezuela, Vade retro satanás, fuera de aquí diablo».

«Estamos esperando al señor fantoche payaso, títere del imperialismo norteamericano y mendigo», dijo Maduro, al referirse al opositor Juan Guaidó, quien se encuentra en Cúcuta Colombia,  junto con el presidente colombiano Iván Duque, el chileno Sebastián Piñera, el paraguayo Mario Abdo y el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

Lea también: Lea aquí. Nicolás Maduro llama a sus seguidores a las calles

Es de resaltar que miles de opositores respaldan en Caracas a Guaidó. Al mismo tiempo, Maduro encabezó otro acto masivo en  la capital y desde allí, retó al presidente de la Asamblea Nacional a convocar elecciones «ya mismo a ver quién tiene más votos».

«No he sido y ni seré nunca parte de ninguna oligarquía. Estoy más duro que la madera, de pie, gobernando esta patria por ahora y por muchos años al frente de los destinos. Aquí llevo las riendas de la patria», afirmó Maduro.

FOTOS:

Semana.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.