Velorio Paola
Los padres de Paola no pudieron permanecer junto al cuerpo de su hija en su funeral este viernes en la mañana.
Dercy Gómez, la mamá de Paola en medio de la tragedia dijo: “Que no digan más mentiras, ya basta, no más, que se haga justicia”.

A la familia de Paola Ramírez le cambio la vida por completo el pasado 19 de abril cuando vía telefónica le dieron la mala noticia, la que ningun padre quisieran escuchar, su hija había sido asesinada de un tiro en la cabeza.

Paola estaba próximo a cumplir sus 24 años, ella y su humilde familia vivían en Capacho, ella había bajado a San Cristóbal este 19 de abril  bien tempranito a cobrar un dinero que le debían con el cual pensaba comprarse algunas “cositas”, según relató su madre.  A Paola, la segunda de ocho hijos de la familia Ramírez Gómez, la recordarán en casa como una niña muy tranquila y muy buena, a la que le gustaba trabajar y estudiar. Había cursado Administración pero quería seguir formándose en otra área. “Por la situación, no se cuenta con más recursos. Ella se puso a trabajar y estaba cuidando un niño”, expuso la madre.

Dercy Gómez, es madre de la joven asesinada en San Cristóbal, Paola Ramírez, ella sostuvo una rueda de prensa este jueves para denunciar el asesinato de su hija, allí  desmintió al Ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol, pues éste aseguró que ya había sido detenido el presunto autor del crimen y que era un militante de la organización política “Vente Venezuela” quien había confesado el crimen, afirmación que no compartió la señora Gómez.

En sus declaraciones aseguró que su hija Paola, este 19 de abril  había llamado al teléfono de su padre en los minutos de angustia que vivió, asegurando que  “Ella dijo ´papá ¿qué hago? los colectivos están disparando´, entonces yo dije ´Joaquín, dígale a la niña que corra y se esconda en algún lugar´. La llamada se le cayó No supe más. Al ratico me llamaron… y nos dijeron que la habían matado… Que no digan más mentiras, ya basta, no más, que se haga justicia pero con las personas que de verdad hicieron las cosas”, expresó Gómez, quien informó que está al tanto de que hay una persona.

Gómez fue enfática al señalar que su hija le comentó al padre, en su conversación telefónica, que había un grupo de colectivos disparando.

Cicpc se llevó a padres de Paola Ramírez durante funeral para interrogarlos

Los amigos y familiares de Paola Ramírez llegaban este viernes 21 de abril a su casa a dar el pésame y abrazar a los padres, pero ellos no estaban ahí. Desde las 8 de la mañana fueron sacados del funeral por parte de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Toda la noche se quedaron junto a la urna de su hija, pero en la mañana debió separarse del cuerpo de Paola para ir a declarar al Cicpc. Los funcionarios la buscaron a ella y a su esposo, Joaquín Ramírez, y se los llevaron hasta San Cristóbal, donde estuvieron al menos por cuatro horas.

“Las pocas horas que tienen para despedirse de su hija se las robaron por ir al Cicpc. Eso probablemente era para pedirle que retirara la versión que ya había dado, porque hacía quedar como mentiroso al ministro. ¿Por qué no les tomaron el testimonio el mismo 19 de abril y los dejaron con su hija?”, criticó una vecina que estaba en el funeral.

Al llegar los padres de Paola nuevamente al funeral, los efectivos del Cicpc no los dejaron en la puerta de la casa de donde se los llevaron, sino en la entrada del barrio donde viven. No ofrecieron declaraciones sobre la razón por las que fueron llevados a declarar en medio del velorio de Paola Ramírez.

Haga su comentario. Nos interesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.