Cada vez son más las marcas que crean su propia protección para la nueva normalidad, la más reciente es Louis Vuitton, tenemos desde aquellas que han cubierto nuevas necesidades, como los cubrebocas para volver a correr o hacer ejercicio, así como otras diseñadas para escenarios más específicos. La firma ha creado su propia careta con la intención de poder llevarla en distintos momentos y lugares.

mascarilla Louis Vuitton

Sí, la marca francesa Louis Vuitton construye su propia pieza, alejándose de las propuestas de los cubrebocas y creando una máscara o careta facial que cubre toda la cara.

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Lo que debes saber sobre la careta de Louis Vuitton

La forma en la que lidiamos con los escenarios exteriores con COVID-19 ha cambiado drásticamente y firmas como Louis Vuitton se encuentran plenamente conscientes de ello, por eso, ha creado esta propuesta: una careta facial que empieza en la parte superior de la cabeza y se extiende un poco más abajo del mentón, logrando cubrir y proteger todo el rostro.

mascarilla Louis Vuitton

A diferencia de muchas propuestas, este modelo se encuentra hecho para usarse repetidamente. Se encuentra compuesta de dos partes, la que ayuda para que se sujete de la cabeza y la sección transparente. Su visera se encuentra diseñada para evitar que las partículas en el aire entren en contacto con la piel, además de que brinda una protección extra contra los rayos UV. Su color va de un claro a un oscuro cuando se expone directamente a ciertos lentes de sol.

careta Louis Vuitton

Diseñadores alrededor del mundo crean cubrebocas con diseño que van más allá de lo funcional. La industria de la moda transforma un accesorio obligatorio.

Este modelo de Louis Vuitton también ha sido diseñado para adaptarse a distintas medidas, gracias a su agarre en los costados, además de que es unisex.

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Cabe destacar es que esta no es la primera protección que Louis Vuitton crea como efecto colateral de la crisis sanitaria. Hace algunos meses, un equipo de voluntarios de la maison francesa crearon cubrebocas para repartirlos de manera gratuita en los hospitales de Francia, buscando ayudar a algunos de los más afectados por COVID-19, pero esta es la primera careta de la marca que se encuentra a disposición en público.

Y sí, si la quieres, la puedes encontrar por un precio de 970 dólares.

Fuente: Vogue

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