2020 será un excelente año para Netflix en lo que a series se refiere con estrenos muy importantes como la temporada 4 de ‘La casa de papel’ y ‘Better Call Saul’, la serie de Selena, y también con nuevos estrenos de creadores de prestigio internacional como Shonda Rhimes (‘Grey’s Anatomy’) o Ryan Murphy (‘Glee’, ‘American Horror Story’). Repasemos entonces las series que Netflix estrenará a lo largo del año.

Netflix Sex Education

Sex Education: Temporada 2

Segunda temporada de la serie, la misma idea fija. Parece difícil de creer, pero Otis terminó convirtiéndose en el sexperto de la escuela. Se estrenó el 17 de enero.

BoJack Horseman: Temporada 6 (Parte 2)

Será el final definitivo de la serie. BoJack se esfuerza por redimirse pezuña a pezuña. Primer obstáculo: la clínica de rehabilitación. Una herradura de la suerte no le vendría nada mal. Estrena en Netflix el 31 de enero.

Lea también: Los nominados a los premios Oscar 2020

Locke and Key

Tras la muerte de su padre, tres niños descubren un grupo de llaves que parecen abrir el misterio alrededor de dicha pérdida. Estrena en Netflix el 7 de febrero.

Better Call Saul: Temporada 5

La cuarta temporada se emitió en 2018 por lo que realmente esperamos mucho el regreso de Jimmy McGill, más conocido por los fanáticos de ‘Breaking Bad’ como Saul Goodman. Se estrenará el 23 de febrero en AMC y el día siguiente estará disponible en Netflix.

After Life Netflix

After Life: Temporada 2

La primera temporada nos encantó y esperamos ver qué nos traerá Ricky Gervais en esta nueva entrega. Un periodista que intenta asimilar la muerte de su esposa adopta una personalidad arisca para alejar a cualquier persona que quiera ayudarlo. No tiene fecha confirmada pero sería en el segundo trimestre del año, en Netflix.

Gentefied

Es la historia de tres primos latinos que deben luchar para salvar el negocio de tacos de su abuelo en la ciudad de Los Ángeles. Se espera que se estrene en el segundo trimestre del año.

Self Made: Inspired by the Life of Madam C.J. Walker

La serie cuenta la historia de Sarah Breedlove, más conocida como C.J. Walker, la primera mujer millonaria en Estados Unidos que construyó su propia fortuna vendiendo productos de belleza. Se estrena el 20 de marzo.

Netflix Casa de papel

La casa de papel: Parte 4

Vuelve una de las series más exitosas en la historia de Netflix. La tercera entrega dejó un final con muchísimas preguntas y los fans esperan las respuestas sobre la banda de atracadores más famosa de España. Estrena en Netflix el 3 de abril.

The Eddy

Un club de jazz en pleno corazón de París enfrenta el peligro en este drama musical de Damien Chazelle, el director de La La Land: Una historia de amor. Se espera que se estrene durante el segundo trimestre del año. 

Snowpiercer

‘Snowpiercer’ es una excelente película de 2013 del director coreano Bong Joon-ho y protagonizada por Chris Evans (el Capitán América). Y ahora llega esta serie basada en ese universo, en el que el calentamiento global ha aniquilado a casi toda la humanidad. Los supervivientes viajan en un tren que atraviesa un mundo de hielo y nieve. Un tren en el que hay dos clases sociales muy diferenciadas, y el descontento lleva a la revuelta. La serie se estrenará en TNT en los Estados Unidos y en Netflix en el resto del mundo, en el segundo trimestre del año. 

Maldita – Cursed

En esta nueva versión de la leyenda, la adolescente Nimue se une al mercenario Arturo en una misión para encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral. Se espera su estreno en el segundo trimestre del año. 

Lea también: Netflix prepara su artillería pesada para el combate en 2020

Netflix Hollywood

Hollywood

Nueva serie de Ryan Murphy, el creador de «American Horror Story» y ‘The Politician’. La serie estará ambientada en la era de oro del cine: Hollywood en los años ’40. Se estrena el 1 de mayo. 

Jupiter’s Legacy

Una nueva generación de jóvenes con superpoderes enfrenta el desafío de hacerle honor al legado de sus padres, los primeros superhéroes de reconocimiento mundial. Con Josh Duhamel (a quien vemos personificando a Sampson The Utopian), Leslie Bibb, Ian Quinlan, Anna Akana, y Humberly González. Se espera su estreno en el tercer trimestre del año.

Ratched

En 1975 Jack Nicholson protagonizó ‘Atrapado sin salida’ (‘One Flew Over the Cuckoo’s Nest’, en inglés), película en la que un criminal es trasladado a un hospital psiquiátrico y allí se cruza con una enfermera terrorífica y malvada, la enfermera Ratched. Esta serie es una precuela en la que conocemos los orígenes de Ratched, explicando cómo era una buena persona y se transformó en un monstruo. Con la genial Sarah Paulson. Se espera que se estrene en el mes de septiembre.

The Haunting of Bly Manor

‘The Haunting of Hill House’ fue una excelente serie de terror. Y esta es su nueva temporada, con otro nombre, otros protagonistas y obviamente otra casa encantada. Algunos protagonistas de la primera temporada regresan, pero interpretando a otros personajes. Se espera que se estrene en el tercer trimestre de 2020.

Netflix Space Force

Space Force

Los creadores de la versión estadounidense de ‘The Office’ traen esta nueva comedia sobre un grupo de personas que tiene una compleja misión: crear una nueva fuerza militar sobre viajes al espacio. El protagonista es Steve Carell. Sin fecha de estreno pero lo más probable es que sea en los últimos meses de 2020.

Muñeca Rusa – Russian Doll

La primera temporada fue excelente. Pero resolvió la historia de manera perfecta. ¿Qué nos espera la segunda temporada? Difícil saberlo, pero queremos verla. No tiene fecha anunciada de estreno por el momento.

 

Netflix Selena

Selena: la serie

A medida que la cantante Selena crece y cumple sus sueños, ella y su familia deben tomar decisiones difíciles para aferrarse al amor y vivir de la música. Con Christian Serratos (‘Crepúsculo’, ‘The Walking Dead’) en el rol protagónico.

Bridgerton

Basada en las exitosas novelas de Julia Quinn, esta serie está ambientada en el fastuoso y competitivo mundo de la alta sociedad londinense en el período de la Regencia. Sin fecha de estreno por el momento.

El club de las niñeras – The Baby-Sitters Club

Cinco mejores amigas crean un club de niñeras donde nunca faltan las aventuras y la diversión. Nueva versión contemporánea basada en la popular colección de libros. Con Mark Feuerstein y Alicia Silverstone. Sin fecha de estreno por el momento.

Blackexcellence

Kenya Barris y Rashida Jones protagonizan esta comedia familiar que, con irreverencia y honestidad, refleja las relaciones familiares y de pareja. Sin fecha de estreno por el momento.

Never Have I Ever

Serie de comedia sobre una moderna adolescente indio-estadounidense que navega la difícil transición hacia la edad adulta, inspirada en la infancia de la creadora del show Mindy Kaling (‘The Office’, ‘The Mindy Project’). Sin fecha de estreno.

Netflix Away

Away

Emma Green se pone al frente de una tripulación internacional en una peligrosa misión a Marte que además le exige relegar a su marido y a su hija adolescente. Con Hilary Swank. Sin fecha pero debería estrenarse más cerca de fin de año.

Lea también: Ryan Reynolds confirmó que Marvel ya trabaja en “Deadpool 3”

The Iliza Shlesinger Sketch Show

La comediante Iliza Shlesinger abre una ventana hacia la experiencia femenina y trae un vendaval de sketches con personajes absurdos y críticas sociales irreverentes. Sin fecha de estreno por el momento.

I Am Not Okay with this

Una chica atraviesa la vorágine de la escuela, la familia y la sexualidad con super(inoportunos)poderes. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman. Sin fecha de estreno anunciada.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.