Nota hijos Maduro

Los hijos de la pareja presidencial se trasladaron a Los Roques y contrataron a un costoso equipo de profesionales en el paracaidismo, mientras miles de jóvenes protestan en las calles.

La web de El Nacional publicó una nota donde informan que los hijastros y sobrinos del presidente Nicolás Maduro se encuentran recibiendo clases de paracaidismo en Los Roques. Los instructores son parte del equipo de profesionales del Red Bull Athletic Team: Amy Chmelecki, Mike Swanson, Jon Devore, Filippo “Ippo” Fabbi y el campeón mundial Noah Bahnson.

A pesar de que la situación política y social de Venezuela que se ha agravado en los últimos meses con protestas y más de 40 muertos por ataques de funcionares y presuntos paramilitares, los hijos de la pareja presidencial se trasladaron a Los Roques y contrataron a un costoso equipo de profesionales en el paracaidismo.

Al parecer, la delegación de la “Red Bull Air Force” viajó en helicópteros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) hasta Higuerote y Los Roques. Llegaron el 1° de mayo y fueron contratados para permanecer en Venezuela hasta el 15 de mayo de este año.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.