A través de una alianza estratégica el portal de noticias Frontera7dias y la radio en línea Radio-7.com unen esfuerzos para llevar más y mejor información.

radio

Con la finalidad de ampliar los canales de comunicación de nuestra web Frontera7dias, ahora llega Radio-7.com con mucha música, información, opinión, cultura y todo lo que el público venezolano y del mundo quieren conocer de la  frontera tachirense.

Lea también: Con 20 mil tapas de plástico construyen mural en honor al Santo Cristo de La Grita

Como medio de comunicación Frontera7dias realiza una alianza estratégica con Radio-7.com a fin de conectar con nuevas audiencias, mostrando de esta manera su versatilidad y dinamismo.

A través de una plataforma de streaming se llevará al público que se encuentre en cualquier lugar del mundo, contenidos en vivo y grabados, combinados con la buena música. Los podcasts también estarán presentes, con la ventaja de poderlos escuchar en cualquier momento y lugar.

Así es como muy pronto a través de nuestro portal de noticias Frontera7dias todos nuestros lectores podrán ingresar directamente a Radio-7.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.