Los participantes podrán aprender cuáles son las causas y las soluciones de la pobreza de los países de tercer mundo.

pobreza

El documental que ha tenido mucho éxito en el mundo “La Cura de la pobreza” será presentado por primera vez en el Táchira el sábado 26 de febrero en los espacios de la Iglesia Bautista Central Nueva Vida en Santa Teresa, a partir de las 8:00 am.

Lea también: Monseñor Mario Moronta: Urgidos de buenas noticias

Poverty Cure es su nombre original y fue creado por el prestigioso Instituto Acton de Michigan, ha tenido un éxito rotundo en Inglaterra y los Estados Unidos. Asimismo ha sido trasmitido en Harvard, MIT, Oxford, Stanford y varias de las mejores universidades del mundo.

pobreza

Leonardo Brito, co-organizador del evento expresó «Este mensaje audiovisual que se quiere trasmitir es muy importante y muy impactante al mismo tiempo, parte de la solución a la profunda crisis que vivimos los venezolanos está reflejada allí. Es definitivamente un mensaje necesario para nuestro país y estamos felices de traerlo.»

pobreza

También explicó que la metodología consiste en  varios capítulos en dónde involucran a la audiencia a participar, además que  los participantes podrán aprender cuáles son las causas y las soluciones de la pobreza de los países de tercer mundo,  al tiempo que aprenderán sobre nuevos enfoques para progresar sus comunidades y prosperar en sus emprendimientos de la mano de los mayores expertos en el área.

Lea también: Observatorio de FundaRedes denuncia grave deterioro en la UNET

Finalmente recalcó que este importante evento evento es organizado por la ONG Acton Venezuela, La Sociedad Bastiat de Venezuela (capítulo de Bastiat Society del American Institute for Economic Research). La entrada es libre y habrá refrigerio y certificado de asistencia digital para los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.