FOTO ARCHIVO
Cuartos de Final Mundial 2018: Francia se enfrentará a Uruguay; Croacia se medirá a la anfitriona Rusia; Brasil, contra Bélgica y Suecia contra Inglaterra.

Europa es la gran dominadora de los cuartos de final del Mundial de Rusia con 6 participantes, por solo dos de América: Brasil y Uruguay. Tres partidos le faltan a las selecciones para ser campeón y levantar la Copa del Mundo en Moscú. Ese es el pensamiento de las que han clasificado para cuartos de final del Mundial de Rusia.

CUARTOS DE FINAL

Uruguay – Francia: Juegan este viernes 6 de julio a las 10:00 am. El primer duelo de cuartos enfrentará a dos campeones del mundo. Uruguay, el único equipo que no recibió un gol en toda la fase de grupos y que cuenta por victorias sus partidos en el Mundial, se medirá a Francia, cuyo delantero Mbappé brilló ante Argentina y se perfila como una de las grandes figuras del campeonato.

También Brasil – Bélgica, se enfrentan este viernes 6  a la 2:00 pm.  El conjunto dirigido por Tite lideró el grupo tras un empate (1-1) con Suiza, además de dos victorias frente a Costa Rica (2-0) y Serbia (2-0). Con la victoria lograda ante México, la selección brasileña está a tres partidos de lograr el Mundial. Por su parte Bélgica, ganó en el último minuto a Japón tras haber puesto contra las cuerdas al combinado de Roberto Martínez

Continuando el  sábado 7, a las 10:00 am Suecia – Inglaterra. Esta última es a priori, la favorita ante el conjunto sueco. Pero también lo era Suiza y no pudo con la selección nórdica en el cruce de octavos. Suecia lleva siendo una incógnita todo el torneo. Y no hay que olvidarse de que apearon a los italianos del Mundial en la repesca.

Siguiendo el sábado 7,  a las 2:00 pm. Rusia – Croacia. La anfitriona se enfrenta a Croacia tras eliminar a España en la tanda de penaltis. Los rusos han hecho historia con su clasificación y llegan a los cuartos por primera vez en la era postsoviética. Enfrente tendrán a una de las mejores selecciones de este Mundial, la Croacia que lideran Modric y Rakitic. (El País).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.