Todo este terrible hecho fue planificado. El jueves 7 de mayo comenzó a rodar la versión de la madre sobre el presunto rapto y llegó a permitir, junto a su marido, que grabaran su “desesperación”. En el material ambos pedían que les devolvieran a su pequeño. Finalmente  la mentira no lograron sostenerla. Ahora rendirán cuentan ante la justicia en Guarenas, estado Miranda.

Foto Archivo

Que lamentable el  homicidio del niño Yéremi Ríos, de tres meses, cuyo cadáver  fue localizado en una nevera para evitar que se descompusiera la mañana de este domingo 10 de mayo, . Al pequeño lo mataron sus padres, quienes en medio de una discusión que sostuvieron el pasado domingo 3 de mayo, lanzaron al bebé al piso, muriendo en el acto.

Lea también: 2 nuevos casos de COVID-19 en Táchira, ingresados al CDI del municipio Andrés Bello

Los progenitores se encuentran  aprehendidos, apodados “Los Monstruos de Guarenas” , identificados como, Belexis del Mar Morales Alcalá, de 33 años y Chery Alberto Ríos Pérez de 49 años.

Informó en sus redes sociales en horas de la tarde de este domingo, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, que  «Luego de conocerse mediante redes sociales el presunto rapto de un infante de tres meses, funcionarios de la Delegación Municipal Guarenas, activaron un protocolo de búsqueda y pesquisas pertinentes, comprobando que la versión suministrada por los padres del bebé era falsa.

Foto Archivo

Gracias al apoyo de la comunidad de Trapichito, parroquia Guarenas, del  estado Miranda y la pronta acción de pesquisas del Cicpc, se pudo conocer que en esa zona no ocurrió el hecho que afirmaba la madre del niño, Belexis del Mar Morales.

La mujer manifestó que dos hombres, que se desplazaban en  una motocicleta, le habían raptado a su niño de tres meses.

Detalló el comisario Rico, «que la mujer, en compañía del padre del menor, Chery Alberto Ríos, se encontraba  en la zona con actitud sospechosa,  que en horas de la noche, estos merodeaban las zonas montañosas del sector y a un vecino le habrían solicitado cal».

Lea también: Reconocen a venezolano muerto en La Parada y denuncian desaparición de otro

Una vez obtenida esta información, los funcionarios procedieron a interrogar a los padres del infante, quienes fueron incongruentes en las versiones que suministraron y finalmente confesaron lo ocurrido.

FOTOS:

El Nacional

Extra Venezuela

Diario Avance

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.