James negó a través de un Comunicado todas las versiones, no solo que lo vinculan a él, sino a sus compañeros y aclaró que en lo personal mantiene excelentes y respetuosas relaciones con sus compañeros de la Selección Colombia.

Foto Archivo

El destacado jugador James Rodríguez emitió un Comunicado este jueves sobre lo sucedido en las dos fechas de la eliminatoria Suramericana al Mundial Catar 2022, y sobre la supuesta pelea que tuvo con algunos de sus compañeros.

Lea también: Es inminente la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia

El volante se pronunció al respecto y desmintió desde Liverpool las versiones que lo han involucrado.

Foto Archivo

“Desmiento todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores y en que se me menciona como protagonista”, dice James en su texto, publicado en sus redes sociales.

En diversos medios de comunicación se informó que el jugador había protagonizado un enfrentamiento con algunos compañeros en el camerino del equipo. Se le vinculó en disputas con jugadores como Barrios, Lerma y Luis Fernando Muriel.

Foto Archivo

“Tanto en el vestuario como en lo personal mantengo excelentes y respetuosas relaciones con mis compañeros de la Selección Colombia”, agrega el volante.

James niega todas las versiones, no solo que lo vinculan a él, sino a sus compañeros.

“Necesito despejar todo tipo de dudas sobre lo que representa la armonía y el ambiente en el vestuario, que aunque se encuentra afectado desde lo anímico jamás ha pasado al conflicto entre nosotros”, dice James.

También la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado desmintiendo los  rumores sobre una pelea protagonizada por James Rodríguez, quien supuestamente se habría agarrado a golpes con uno de sus compañeros de la selección colombiana.

Reseña el comunicado que “La Federación Colombiana de Fútbol y la Selección Colombia informan que no son ciertas todas las versiones que aseguran que hubo enfrentamientos y agresiones entre jugadores durante los días de concentración para los partidos ante Uruguay y Ecuador”.

“Queremos ser enfáticos en que durante los 12 días de concentración se mantuvo, al igual que siempre, un ambiente de cordialidad, compañerismo y amistad entre todos los miembros de la Selección Colombia, como ha sido característico. Siempre hemos sido una familia y al interior del grupo ha reinado la unión y el buen trato”.

Tras esto, señalaron que si bien sufrieron un golpe anímico por las dos derrotas frente a Uruguay y Ecuador, esto no significó que llegaran a agredirse. “Si bien, el equipo tuvo un fuerte golpe anímico por las derrotas, esto nunca generó diferencias entre los jugadores. Por el contrario, esta situación los unió más como un grupo y estrechó los lazos que siempre han existido”.

Lea también: La Selección Venezuela sueña de nuevo con el Mundial de Catar 2022

Por último, la Federación rechazó “cualquier tipo de información falsa que solo pretende generar conflictos y desestabilizar la armonía de la Selección Nacional. La Selección Colombia seguirá unida como una familia, luchando por el objetivo de clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022″.

FOTOS:

AS Colombia