Usuarios consideran que el Saime, en vez de facilitarles las cosas a los ciudadanos, las dificulta cada día más. No comprenden que sea preferible para el organismo una cédula vencida a un pasaporte vigente.

laser cédula

La aerolínea Laser Airlaines anunció que los pasajeros de vuelos nacionales solo podrán viajar con cédula laminada debido a instrucciones del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Lea también: Más de 70.000 afectados han dejado las lluvias en Venezuela

La empresa detalló que la cédula de identidad será el único documento con el que se podrá abordar, de manera que los pasaportes no serán admitidos para los viajes nacionales.

Este cambio en la política de identificación del viajero generó múltiples comentarios de los internautas, quienes critican la decisión del Saime. Consideran que el ente, en vez de facilitarles las cosas a los ciudadanos, las dificulta cada día más. No comprenden que sea preferible para el organismo una cédula vencida a un pasaporte vigente.

laser cédula

«El chiste se cuenta solo; un documento que valida la identidad a nivel mundial y no es válido para vuelos nacionales, con ese documento no eres tú mismo en territorio nacional», escribió el usuario Robert Arias.

Lea también: Lanzan línea de útiles escolares de «Súper Bigote»

Actualmente, Laser viaja desde y hacia los siguientes destinos nacionales: Barcelona (Anzoátegui), El vigía (Mérida), La Fría (Táchira), Maracaibo (Zulia), Maturín (Monagas), Porlamar (Nueva Esparta), Puerto Ordaz (Bolívar) y Caracas. Los destinos internacionales son: Panamá y Santo Domingo.

Fuente: Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.