El comunicado de LaLiga señala que ahora la fanaticada disfrutará de emisiones originales producidas por LaLiga North América, la división de la liga que cubre Estados Unidos, Canadá y México.

Foto Archivo

LaLiga organizadora del campeonato español de fútbol,  informó a través de un comunicado que abrió una cuenta en la plataforma estadounidense de ‘streaming’ de videojuegos Twitch, convirtiéndose en la primera liga deportiva europea en dar ese paso de gran relevancia.

Lea también: El colombiano Falcao García se lució con un golazo: bajada de pecho, volea y adentro

En esta oportunidad LaLiga ofrecerá contenidos originales con «una serie semanal de recopilaciones, clips y programas especiales» que darán relevancia a «los jugadores, embajadores e iconos de LaLiga».

Foto Archivo

«Los aficionados podrán también disfrutar de emisiones originales producidas por LaLiga North America, la división de la liga que cubre Estados Unidos, Canadá y México», precisa el comunicado.

Esta colaboración confirma la apuesta deportiva de Twitch, propiedad de Amazon, que después del reciente lanzamiento de su cadena deportiva, «continúa respondiendo a la demanda de los usuarios por un contenido deportivo inédito y exclusivo en su servicio, especialmente para el fútbol».

La plataforma va a emitir, por ejemplo, las tres próximas temporadas de la liga de fútbol femenino estadounidense y partidos de la NFL, la liga nacional de fútbol americano.

Lea también: Brasil convocó a Neymar, Vinicius y Gabriel Jesús para enfrentar a Venezuela

«Twitch es un servicio que nos permite llegar a un nuevo tipo de público y explorar nuevos formatos de contenido para llegar a nuestra hinchada mundial», comentó Alfredo Bermejo, director de la estrategia digital de LaLiga.

FOTOS:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.