Laidy Gómez,
Destacó la Gobernadora Gómez, que los invasores estarían “autorizados” por la máxima autoridad de La Fría, a ocupar ilegalmente los terrenos, violando de esta manera,  la propiedad privada a una finca ubicada en la zona de frontera del Táchira.

En medio de la conmoción que significó la violación de la propiedad privada a una finca ubicada en la zona de frontera del Táchira, específicamente en el municipio García de Hevia, la gobernadora Laidy Gómez, rechazó de manera categórica lo que a su juicio es una violación más a la Constitución de la República, ya que los invasores estarían apoyados por políticos del partido afectos a Nicolás Maduro.

“Esta finca que está siendo víctima de vulneración al derecho a la propiedad, queda a unos metros de la frontera; pregunto yo ¿cuál es el interés político partidista en invadir una finca que está a pocos metros de la frontera?”, se preguntó la gobernadora.

Sobre este particular denunció que, gracias a los habitantes de la zona, se pudo conocer que la intención de tomar el lugar a la fuerza es materializar actividades ilícitas que estarían ligadas al contrabando, situación que condenó por considerar que trasgrede los derechos de los productores tachirenses, reseñó la nota de prensa.

En este sentido, exhortó a las autoridades con competencia en la materia a revisar las razones supuestamente esgrimidas por el alcalde de García de Hevia, Willington Vivas, quien según lo expuesto por los invasores, autorizó la ocupación de dichos terrenos que son útiles a la producción tachirense para el beneficio de todos los ciudadanos.

“Nosotros no vamos a permitir que en el estado Táchira se venga a vulnerar los derechos a la propiedad.  Nosotros no vamos a permitir, ni seremos cómplices de dictámenes administrativos sobre propiedades que están a 300 metros de la frontera donde se puede generar el ilícito del contrabando”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.