Venezuela derrotó 3-2 al seleccionado de Perú en el Sudamericano Sub17 y llegó a siete puntos en el grupo B, lo cual los mete matemáticamente en la siguiente fase del campeonato. Los dirigidos por José Hernández mostraron una cara mucho mejor que en su duelo contra Paraguay y fueron dominadores del partido desde el primer minuto.

El entrenador de Venezuela apostó por José Barragán y Brayan Palmezano desde el once inicial y devolvió a Christian Makoun a la mitad de la cancha, debido a la baja de Cristian Casseres, suspendido para el duelo de hoy, y el equipo reaccionó de la mejor manera.

Venezuela se juntó en la mitad de la cancha y logró abrir el marcador en el minuto 21, por intermedio de Barragán, quien aprovechó una muy buena jugada de Hurtado por la banda derecha para empujar el balón dentro de la portería peruana.

Con el triunfo, Venezuela inscribe su nombre de manera matemática en el hexagonal final de la competición y da un paso más hacia la consecución del sueño, que no es otro que el de clasificar al Mundial de la categoría Sub17 a realizarse en La India y emular así la actuación de nuestra selección Sub20.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.