El plan aprobado por los representantes de la NBA tiene el 31 de julio como fecha tentativa de reinicio de la campaña y el 1 de diciembre para el comienzo de la campaña 2020/21.

Foto Archivo

Este jueves los propietarios de los equipos de la NBA aprobaron retomar la temporada el 31 de julio con 22 equipos compitiendo a puerta cerrada en el complejo deportivo de Disney World en Orlando (Florida).

Lea también: Fuera de peligro la niña de 11 años que se fracturó el cráneo practicando patineta en EEUU

“La aprobación de la Junta (de Gobernadores) del formato de reinicio es un paso necesario para reanudar la temporada”, dijo el comisionado de la liga, Adam Silver, a través de un comunicado.

Foto Archivo

La NBA suspendió abruptamente la temporada a causa del coronavirus desde el 12 de marzo, cuando faltaban por disputarse un mes de la fase regular más las eliminatorias de playoffs.

“Si bien la pandemia de covid-19 presenta retos formidables, tenemos la esperanza de terminar la temporada de una manera segura y responsable”, dijo Silver.

Lea también: Equipo brasileño Vasco da Gama confirmó 16 jugadores con Covid-19

La propuesta de Silver obtuvo la luz verde con 29 votos a favor y uno en contra, según reportes coincidentes de prensa. El medio digital The Athletic dijo que el único voto en contra provino de los Portland Trail Blazers.

FOTOS:

Notiamérica

EntornoInteligente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.