La acción del equipo, que el lunes había alcanzado su punto más alto (0,911 euros) tras el anuncio del nacimiento de la Superliga europea, se orientó a la baja.

La Juventus se desplomaba el miércoles en la Bolsa de Milán, con una bajada de más del 10% en la apertura, después de la retirada de los seis clubes ingleses que estaban implicados en el proyecto de la Superliga europea, de la que el club italiano es uno de los impulsores.

Lea también: El futbolista Sergio Ramos dio positivo al COVID-19

La acción de la Juventus, que el lunes había alcanzado su punto más alto (0,911 euros) tras el anuncio del nacimiento de la Superliga europea, se orientó a la baja (-4,23%) el martes y seguía bajando el miércoles, -10,37% (a 0,782 euros), media hora después de la apertura.

Preguntada por la AFP en el inicio del miércoles, la Juventus prefirió no hacer declaraciones por el momento tras el anuncio de la retirada de Arsenal, Manchester City, Manchester United, Chelsea, Liverpool y Tottenham del proyecto de la Superliga.

Lea también: Crean frente contra la “Superliga”

En una entrevista publicada el miércoles por el diario La Repubblica pero realizada el martes antes del anuncio de retirada de los clubes ingleses, el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, afirmaba que el proyecto tiene “100% de opciones de éxito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.