La hija de la mujer fue quien vio cómo su propio padre golpeó a su progenitora y tras rociarle gasolina, la quemó.

Nuevos detalles surgen del dantesco femicidio de Areinis Castillo (35) registrado la madrugada del domingo en el sector Ruiz Pineda, parroquia Miguel Peña de Valencia, perpetrado por un funcionario de la Policía Municipal de Naguanagua.

Una niña de cuatro años, hija de José Antonio Rodríguez Mota (29) con la hoy occisa, habría manifestado a la Base de Homicidios del Cicpc que su padre roció gasolina a la mujer, la golpeó con un palo en la cabeza, la arrodilló y le disparó.

Lea también: Condenan a 22 años de prisión al asesino de abogada en Táchira

De hecho, se conoció que el testimonio de la infante se le pudo extraer con la ayuda de una psicóloga forense, Como se recordará, un incendio dejó totalmente calcinada a Castillo, presuntamente provocado por su pareja, Rodríguez Mota, quien presentó quemaduras en el 20% de su cuerpo, que ameritaron su traslado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de Valencia, donde se encuentra recluido a la orden del Ministerio Público. Además, el caso continúa bajo las pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Lea también: Hombre se quita la vida tras asesinar a su pareja

Los hechos se suscitaron cuando en medio de una fuerte discusión con su pareja, el funcionario activo de la Policía Municipal de Naguanagua, Juan Antonio Rodríguez Mota, de 29 años, rociara una sustancia inflamable y le prendiera fuego a la vivienda. La mujer murió calcinada fue identificada como Arennys Desiree Castillo, de 35 años, al sufrir graves quemaduras que le provocaron la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.