San Antonio del Táchira, capital del Municipio Bolívar, golpeado severamente en los últimos años con las políticas nacionales, y agudizados con el cierre fronterizo por parte del gobierno nacional, acción central que redujo dramáticamente su comercio y producción, afectando fuertemente al empleo formal; pareciera haber encontrado la oportunidad de hacerse sentir y expresar mediante la protesta, el rechazo a las políticas de Caracas y del gobierno regional.

Así ha quedado demostrado con las manifestaciones del pasado 26 de octubre con la llamada , «Toma de Venezuela», y la de hoy 28″ La Huelga Nacional», que, además, y según sus voceros, es a la vez un respaldo a las fuerzas mayoritarias y democráticas de la Asamblea Nacional, que llevan adelante una agenda para restituir el hilo democrático y todos los derechos de los venezolanos.

«La Huelga», fue acompañada de un tranconazo en el sector 5 de julio, la unica vía que comunica ésta frontera con la capital del estado Táchira, con gran impacto en la movilidad peatonal y vehicular, tal como lo hemos informado.

En recorrido por la ciudad, 11 de la mañana, Frontera7días, pudo observa que el populoso centro comercial, se encontraba desolado, y la mayoría cerrados, salvo panaderías, comercios de alimentos, clínicas y tal cual venta de repuestos.

La gráficas son elocuentes.

Así fue como  encontramos las calles, carreras y avenidas principales de la importante capital Municipal fronteriza del Estado Táchira.

 

Sala de Redacción.

Fotos. Frontera7días.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.