Protestas frontera
En las diferentes iglesias los habitantes de la frontera han realizado protestas cívicas
Este domingo se realizará la quema de Judas en la frontera cuando serán quemados monigotes que representarán a los poderes como el CNE, el TSJ y las fuerzas represivas militares y policiales. 

Los habitantes de la frontera durante esta Semana Santa cambiaron las plegarias en las iglesias, por una constante lucha que se ha manifestado durante esta semana con diferentes manifestaciones cívicas.

Es así como el Movimiento Unido de la Frontera compuesto por ciudadanos independientes y Organizaciones políticas demócratas, viene realizando actividades de Protesta Cívica y de pedagogía en el Municipio Bolívar.

En la semana que transcurre ya se han realizado pancartazos en la Redoma del cementerio y en la Parroquia el Palotal, agenda que continuó con actividades en la Plaza Bolívar, y que culminará este domingo con la quema de Judas.

La quema de Judas

 Según informaron voceros del Movimiento Unido de la frontera, en esta oportunidad el monigote a quemar representará “las políticas del régimen como, la corrupción, la represión, el socialismo del hambre y miseria, así como las fuerzas represivas que han dejado muertos, heridos y encarcelamientos por protestar”.

La quema de Judas este domingo se efectuará a las 5 de la tarde, con una concentración en el populoso Barrio 5 de julio; de allí partirán en caravana con los muñecos por las diferentes barriadas del Municipio, y terminarán en el barrio Libertadores de América, donde será el juicio y la quema de Judas.

Los monigotes que serán quemados además representarán a los poderes como el CNE, el TSJ y las fuerzas represivas militares y policiales.

A continuación algunas gráficas de las protestas cívicas

Manifestaciones cívicas frontera

Manifestaciones civicas frontera

protesta civica frontera

frontera iglesias

frontera iglesias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.