No cabe duda que aunque Don Ramón era  un excelente padre en El Chavo del Ocho, el actor también lo fue con sus diez hijos en la vida real, o al menos así lo recuerda su hija Carmen, quien afirma que Ramón Valdés «fue la mejor mamá del mundo». 

Don Ramón

No cabe duda de que Don Ramón es uno de los personajes más emblemáticos de la televisión mexicana, pues el memorable y cariñoso hombre desempleado de El Chavo de Ocho continua haciendo reír a miles de personas hasta nuestros días; y una nueva fotografía inédita compartida por una de las hijas del actor, revela que Ramón Valdés fue tan buen padre con La Chilindrina como lo fue con sus diez hijos en la vida real.

Lea también: Quién es Jari Jones la actriz trans que protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein

Carmen Valdes, hija del actor, compartió una foto directamente del álbum privado de la familia, donde aparece Don Ramón a 32 años de su muerte como nunca antes lo habías visto, y aquí te compartimos la emotiva foto.

En la conmovedora fotografía inédita, aparece Ramón Valdés abrazando cariñosamente a su hija Carmen tras regresar a casa luego de «una larga gira» en el año de 1977.

«Tan privilegiada de tener a tan amoroso padre. Aquí mi papá de regreso a casa después de una larga gira en 1977, felices de estar juntos otra vez. ¡Era toda una fiesta la que se hacía, se ponía música, platicábamos y reíamos! ¡Bellos y añorados momentos!», se lee en la publicación.

Don Ramón

Carmen Valdés nació del que fue el segundo matrimonio del actor con Araceli Julián, y la hija del actor también ha publicado fotografías recordando la bella relación de sus padres.

«¿Quién se quedó con el rorro? Hoy hace 91 años nació la afortunada, mi querida madre ¡Araceli Julián de Valdés! Mis queridos padres en un hermoso abrazo», escribió la hija del actor.

No cabe duda que aunque Don Ramón era  un excelente padre en El Chavo del Ocho, el actor también lo fue con sus diez hijos en la vida real, o al menos así lo recuerda su hija Carmen, quien afirma que Ramón Valdés «fue la mejor mamá del mundo».

Lea también: El cantante Pablo Alborán revela que es homosexual

«Hermoso recuerdo con mi papá, siempre tan amoroso. Yo siempre digo que ‘mi papá fue la mejor mamá del mundo’, y eso no le roba el lugar y amor a mi mamá, sólo es una forma de describir lo hermoso que él era» expresó Camren Valdés a través de una publicación en Instagram.

Fuente: Milenio Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.