El pesista Keydomar Vallenilla rompió su propio récord en los Juegos Suramericanos de  Paraguay

Keydomar Vallenilla, ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, logró una nueva marca en la categoría de los 96 kilos en envión de la halterofilia.

Vallenilla levantó 216 kilos, además de 178 en arranque para un total de 394 kilos.

Lea también: Higuaín cuelga los guayos al finalizar temporada

«Venimos a dar el 100, gracias a Dios salieron las cosas, hoy estoy muy feliz. Quisimos romper nuestra propia marca y esta vez resultó», dijo el atleta.

Tras el oro conseguido por Keydomar Vallenilla, Venezuela se ubica en el quinto lugar del medallero con 38 preseas de las cuales 8 son de oro, 11 de plata y 19 de bronce. En la jornada de este martes, además, la pesista Anyelin Venegas sumó plata en la categoría de los 64 kilos de halterofilia.

Otra de las atletas que subió al podio fue Claudymar Garcés quien ganó la presea de plata en la categoría de -61 kilos de kumite del karate; Marianth Maribel Cuervo en la categoría de -68 Kgs y Freddy Enrique Valera en la categoría de -84 Kgs de karate se hicieron con las medallas de bronce.

Lea también: Cinco venezolanos confirmados para el Clásico Mundial de Béisbol

En el caso de la natación Alberto Mestre, Emil Pérez, Jesús López y Alfonso Mestre sumaron otra presea plateada, mientras que Emil Pérez ganó bronce en los 100 metros mariposa. Alfonso Mestre ganó otra de bronce en los 1500 metros libres.

En la esgrima se destacó Francisco Limardo, en espada individual masculina, quien se hizo con la presea plateada  tras caer en la final ante el cafetero Jhon Rodríguez 15-9.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.