Luego de que el jugador delantero del Chelsea, Hudson-Odoi, llevó a una modelo a su casa, que llamó a la policía y a una ambulancia, fue arrestado.

Foto Archivo

El jugador del Chelsea de 19 años, Callum Hudson-Odoi, que dio positivo por coronavirus el pasado mes de marzo, infringió el confinamiento con una modelo que había conocido a través de las redes sociales y  fue puesto tras las rejas en Londres, después de que la mujer llamara a la policía y a una ambulancia, según informó The Sun.

Lea también: Dos venezolanos entre los nuevos casos por Covid-19 en Norte de Santander, Colombia

Se conoció que Hudson-Odoi, envió un automóvil para recoger a la mujer y le pidió acudir con lencería. Más tarde, la modelo fue llevada al hospital después de denunciar ante  la policía que se encontraba mal.

Foto Archivo

Este no es el primer caso en Inglaterra que infringe las normas de confinamiento.  También el compañero delantero inglés, Kyle Walker, se enfrenta a una acción disciplinaria del City por pagar a dos prostitutas para que lo visitasen a su casa.

Lea también: De los 15 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela, uno es del Táchira

El defensor luego se disculpó por «decepcionar» a los fanáticos y a la familia. «Entiendo que mi posición de jugador profesional de fútbol trae consigo una responsabilidad de dar ejemplo. Hay héroes ahí  afuera salvando vidas y estas semanas he tratado de apoyarles y destacar su sacrificio. Mis acciones van en contra de lo que debería ser el confinamiento de emergencia, pero quiero reiterar el mensaje: «Quédate en casa, estate a salvo», expresó.

FOTOS:

Telediario Durango

Publinews

24horas.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.