Vissel y su nuevo DT
El entrenador español Manuel Lillo, de 52 años, es el nuevo técnico del Vissel Kobe, De 52 años, el español residió hasta diciembre pasado a cargo del equipo colombiano Atlético Nacional.

En director técnico Juan Manuel Lillo se pondrá próximamente al frente de la dirección técnica del Vissel Kobe, el equipo japonés en el que juega Andrés Iniesta, informó hoy el club la buena noticia al plantel. Lillo, de 52 años, hasta diciembre pasado mantuvo el compromiso con el equipo colombiano Atlético Nacional cumpliendo una era e iniciando otra, el antiguo director del Vissel Takayuki Yoshida será reemplazado por el español en lo que va de temporada al completarse el contrato.

A la espera que se produzca el reemplazo, el equipo en el que milita Iniesta estará dirigido provisionalmente por Kentaro Hayashi. El anuncio del cambio se produjo después de que el Vissel Kobe perdiera los últimos tres partidos en la J-League del fútbol japonés.

Iniesta debutó en el fútbol japonés el pasado 22 de julio, un fichaje clave del club nipón para intentar engrandecer la mala racha del equipo. El centrocampista español fue presentado el 26 de mayo pasado en el Vissel Kobe. Entre las funciones que ha tenido Lillo se encuentra el puesto de entrenador asistente de la selección chilena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.