Guaidó sindicatos empleados públicos
«Hay un plan, no vamos a colaborar con la dictadura. Esto no es un problema de izquierda y derecha. Esto es de derechos fundamentales porque vamos por la conquista de la democracia», expresó Guaidó a los representantes de los empleados públicos.

El líder opositor Juan Guaidó, juramentado presidente interino de Venezuela y reconocido por más de medio centenar de países, se reunió con el gremio de empleados públicos en sesión privada, en donde destacó la proposición de un paro «escalonado».

Lea también: Delcy Rodríguez: “Gobierno nacional evalúa acciones legales contra Juan Guaidó”

Luego de su encuentro en Colegio de Ingenieros, Guaidó instó a los empleados a evaluar las acciones a realizar para convocar un paro «escalonado», y destacó que a partir de este miércoles se realizarán reuniones con sindicatos, centrales e instituciones del Estado para exigir sus derechos como trabajadores, al tiempo de afirmar que los empleados «no quieren vivir de subsidios», refiriéndose a los bonos entregados por el carnet de la patria.

«Hay un plan, no vamos a colaborar con la dictadura. Esto no es un problema de izquierda y derecha. Esto es de derechos fundamentales porque vamos por la conquista de la democracia», expresó.

Lea también: A nuevas protestas para el sábado convocó Guaidó a su regreso a Venezuela

Por otra parte, declaró ante sindicalistas y empleados públicos que “todo despido y autoridad usurpada queda sin efecto”, y se realizará una propuesta de ley de garantía para trabajadores en la Asamblea Nacional.

Recordó que el día sábado se realizará otra concentración nacional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.