Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, se encuentran tras la pista del joven  Félix Manuel Peralta,  para que responda por este crimen, en La Vega.

Foto Archivo

Un joven de 19 años cometió el crimen de sus abuelos y tío e hirió a su tía con un arma blanca durante la madrugada de este martes en Las Casitas de La Vega, en el sector 7, para después huir del sitio con dinero en efectivo y artefactos eléctricos de las víctimas.

Lea también: Por Covid-19 murió alcalde del municipio Pampán en Trujillo

El autor del crimen quedó identificado como Félix Manuel Peralta, de 19 años, acudió a la casa de sus abuelos con dos sujetos, un hombre y una mujer, para atacar con un arma blanca a sus familiares.

Foto Archivo

Los abuelos quedaron identificados como Fortuna Tovar, de 74 años, William Florencio Tovar, de 60 años y el tío, Félix Peralta, de 55 años. Las víctimas estaban durmiendo cuando el joven tomó un cuchillo y junto a sus cómplices, comenzó a acuchillar a las víctimas, detalló Diario La Nación.

Además la tía del joven, quien fue la última persona agredida, recibió una puñalada y se desmayó. Félix Manuel, pensando que ya había completado su crimen, huyó del sitio con las pertenencias de las víctimas.

Foto Archivo

La tía, minutos después recupera el conocimiento y acude a un centro asistencial, en donde denunció lo sucedido. Antes, escribió en una pared con su sangre «fue Félix Manuel», pensando que no iba a llegar viva al hospital.

Luego de cometer el asesinato, el joven, junto a 2 cómplices que aún no han sido identificados, entró al negocio de venta de repuestos de motos que tenía su abuelo en el sector y se llevó cauchos, baterías y otros artículos.

Foto Archivo

El sospechoso fue criado por sus abuelos luego de la muerte de su madre hace varios años. Sin embargo, hace algunos meses expulsaron al joven del hogar porque mantenía cercanía con delincuentes de la zona.

A las afueras de la morgue de Bello Monte, Gerson González, familiar de las víctimas, acusó a su primo por el crimen. «Ese hombre ya no es mi familia. Insto a todas las autoridades a perseguirlo para ponerlo a la orden de la justicia», comentó.

Lea también: Desarticulan red sexual de explotación de menores que involucra a poderosos militares y empresarios en el estado Apure

Las víctimas eran queridas en la comunidad; los abuelos habían puesto al joven a estudiar e intentaron ayudarlo trabajando con él en negocios familiares. Sin embargo, antes de cometer el asesinato había sido corrido de la casa en reiteradas oportunidades por mantener vínculos con los delincuentes de La Vega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.