Los familiares de la venezolana fallecida en la trocha El Escobal esperan que las autoridades encargadas del caso den captura a los involucrados  para que se haga justicia por este lamentable hecho.

Foto Archivo

Identificaron  a la joven hallada muerta en una trocha  ubicada en la frontera entre El Escobal y el municipio Pedro María Ureña. Se trata de la venezolana Frany Juribi Silva Arciniegas, de 24 años  de edad.

Lea también: Venezuela alcanza los 311 casos por coronavirus

El cuerpo de la fallecida fue encontrado el martes en horas de la mañana, a unos 300 metros del puente Internacional Francisco de Paula Santander, cuando un transeúnte de ese sector de Cúcuta dio aviso a la Policía Metropolitana sobre el hallazgo.

Detallo La Opinión  que la joven residía en la parroquia El Palotal, ubicada entre Tienditas y San Antonio del Táchira.

“Ella había desaparecido desde el domingo y su familia la estaba buscando desesperadamente”, contó un allegado a la familia.

Lea también: Nuevos casos de Covid-19: 2 en Táchira y 8 en Nueva Esparta

Unidades de la Seccional de investigación Criminal (Sijín) llegaron a inspeccionar la escena del hecho y comprobaron por el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) que el cuerpo estaba en territorio venezolano. Por lo que fue una funeraria la que levantó el cadáver.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.