José Rozo
José Rozo:“A los funcionarios, militares y civiles, cabeza de gobierno, que recuerden que nadie escapa de la justicia”
A juicio de Rozo lo que se vive en la actualidad “Es quizá el alto precio que se deben y debemos pagar en la justa lucha por nuestros sagrados derechos, pues como lo dijo Jesús el Cristo; “Angosto y difícil es el camino que conduce a la luz”.

Un sin número de establecimientos comerciales han sido saqueados en Venezuela en los últimos días de protesta, sus propietarios, en la gran mayoría de los casos lo han perdido todo, sus años de trabajo, de sacrificio y la inversión realizada. El estado Táchira, no escapa a esta triste y dolorosa realidad, la imagen se ha repetido una y otra vez en algunos municipios de la entidad de allí que algunas decenas de negocios permanecen cerrados por temor a nuevos actos vandálicos

Ante esta situación se pronunció el expresidente regional de Fedecámaras y Coordinador de IPP Gente Táchira, José Rozo quien aseguró que “la quema y destrucción de comercios  es propio de los sistemas comunistas -pues el arma del comunismo es el hambre y la revolución es destrucción-, es la continuación de la destrucción de la empresa privada y de la riqueza de los venezolanos, iniciada por el difunto expresidente Chávez”.

Trajo a colación el caso reciente sucedido con la quema de las instalaciones de la Asociación de Ganaderos del Estado Táchira (Asogata), asegurando que “Asogata es símbolo de la productividad en la región. ¿A quién achacarle ese crimen? La respuesta está en mirar a quién beneficia el muerto, como me lo explicó un brillante efectivo de la Policía Científica, y en éste y demás casos, es el régimen el que está en el filo de la sospecha pública”.

“El largo camino a la libertad es de grandes sacrificios. Este viacrucis por el  que está pasando el pueblo venezolano, indican que vamos en ese camino…”

A su juicio lo que se vive en la actualidad “Es quizá el alto precio que se deben y debemos pagar en la justa lucha por nuestros sagrados derechos, pues como lo dijo Jesús el Cristo; “Angosto y difícil es el camino que conduce a la luz”, a la libertad digo yo. El largo camino a la libertad es de grandes sacrificios. Este viacrucis por el  que está pasando el pueblo venezolano, indican que vamos en ese camino. Que es la lucha entre el bien y el mal, entre la libertad y la esclavitud, es el éxodo de Moisés cuando llevó a su pueblo de la esclavitud egipcia a la libertad o la tierra prometida”.

“A los funcionarios, militares y civiles, cabeza de gobierno, que recuerden que nadie escapa de la justicia”

José Rozo está seguro de que lo venezolanos, todos juntos, lo van a lograr. “Y lo vamos a lograr, pues el bien siempre triunfa. A la confrontación entre hermanos que nos pretende  llevar los perros de la guerra, les decimos: bendito el soldado, el Policía o el Guardia Nacional que no apunta su arma contra el pueblo que clama justicia y libertad. A los funcionarios, militares y civiles, cabeza de gobierno, que recuerden que nadie escapa de la justicia, tarde o temprano pero llega, y con ella, como dice la Biblia, “el llanto y crujir de dientes”-, reflexionó.

Haga su comentario. Nos interesa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.