Laureano González, actual presidente de la FVF, se ausentará hasta el 30 de enero, debido a una serie de  exámenes médicos que debe realizarse.

Jesús Berardinelli

Jesús Berardinelli,  Vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol, FVF, asume  la presidencia del organismo como encargado, debido a un permiso que solicitara Laureano González, actual presidente, hasta el 30 de enero.

Lea también: Rafael Dudamel firmó contrato por dos temporadas con el Atlético Mineiro de Brasil

Se conoció que la ausencia de González se debe a una serie de exámenes solicitados por sus médicos, como parte de un tratamiento que debe cumplir en las próximas semanas.

El propio González anunció anteriormente que Berardinelli llevará las riendas del ente deportivo durante el primer mes del año.

Foto Archivo

En las últimas reuniones antes de su premiso se dieron una serie de reuniones referentes al balompié nacional, sus competiciones y las selecciones nacionales.

Lea también: Reafirma Androni Giocattoli Sidermec participación en LV Vuelta al Táchira en Bicicleta

La ausencia de González llega en medio del suspenso que está generando la salida de Dudamel y el próximo nombramiento de su sucesor, que se dará a través de un comité, según lo informó la FVF la semana pasada.

FOTOS:

Luis Cotté

YouTube

Scoopnest

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.