Jennifer Aniston ya está harta de la cuarententa, al menos eso es lo que deja ver su más reciente publicación en Instagram: una foto haciéndole una señal obscena con el dedo medio al coronavirus, misma que se ha viralizado rápidamente.

Jennifer Aniston

La ex de Brad Pitt lleva, como todos, cerca de dos meses en cuarentena, sufriendo las consecuencias de la crisis sanitaria (muchos días de no poder ver y abrazar a sus amigos, muchos días de no poder pasear o ir a algún comercio sin seguir una serie de medidas estrictas). Y los famosos, aunque se mantienen activos en las redes sociales, también están estresados con la situación.

Lea también: Harry y Guillermo indignados por documental que retrata a Lady Di como suicida

La foto es antigua. En ella aparece sentada en la terraza de un restaurante haciendo la famosa señal con el dedo medio a los paparazzi. No obstante, esta vez el gesto va dedicado al nuevo coronavirus, según el mensaje que acompaña la foto que ella misma subió a Instagram.

«Querido Covid. Puedes amablemente irte a la mierda ahora. Gracias. Adiós», escribió Aniston en su post.

Jennifer Aniston

Aunque es importante mantener una actitud positiva en esta situación, y Aniston lo ha hecho, no es menos cierto que la situación a veces nos sobrepasa y parece que ella ya llegó a ese punto.

Tratándose de Jennifer Aniston, la imagen ya se ha convertido en viral al superar los cinco millones de “Me gusta” y generar miles de comentarios de sus seguidores y también de algunos amigos famosos como Julianne Moore, Naomi Campbell, Oprah Winfrey o Michelle Pfeiffer.

Lea también: Conozca otras alternativas a Netflix para ver películas y series online

No obstante, la actriz sí se ha mantenido muy activa durante esta cuarentena. Ha realizado entrevistas por videollamadas, se ha encargado del cuidado de su perro e, incluso, nos ha revelado trucos de belleza y estilo.

Fuente: Q

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.