Los detenidos intentaron “burlar a las autoridades” al ocultar cuatro panelas de cocaína dentro de unos quesos.

quesos

Funcionarios de las Fuerza Armada Nacional (FAN) detuvieron, en el estado Táchira, a tres personas que intentaban traficar cuatro panelas de cocaína ocultas dentro de unos quesos.

Lea también: Capturaron a la «abuela asesina» mientras trataba de escapar por Maiquetía

Así lo hizo saber el comandante estratégico operacional de la FAN, Domingo Hernández Lárez.

El militar precisó que un hombre y una mujer fueron capturados en un operativo efectuado en el municipio Panamericano, Zona Norte del estado.

Los mismos, intentaron “burlar a las autoridades” al ocultar cuatro panelas de cocaína dentro de unos quesos, detalló a través de su cuenta de Twitter. El funcionario no especificó el peso de la droga incautada.

A su vez, señaló que los detenidos estaban asociados a los llamados grupos “tancol”, un acrónimo que significa “terroristas armados narcotraficantes colombianos”.

quesos

Capturada mujer que transportaba una docena de bultos de marihuana

En otro operativo, llevado a cabo en el mismo municipio, miembros de la FAN detuvieron a una mujer que transportaba una docena de bultos de marihuana. Los mismos también iban ocultos en unos quesos, indicó el funcionario en la red social.

El viernes, militares detuvieron a tres personas por transportar 30 kilos de marihuana en el estado Zulia, según el jefe del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Alberto Matheus.

Lea también: Le pasó el carro por encima a su ex porque se negó a la reconciliación

Desde enero hasta el 15 de diciembre, las autoridades han incautado un total de 46.958 kilos de drogas en 7.412 procedimientos. Durante estos procedimientos detuvieron a 9.242 personas, según el superintendente nacional antidrogas, Richard López Vargas.

 

Fuente: Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.