La primera autoridad municipal señaló “ya se dio inicio a esta nueva etapa que busca mejorar más de 300 locales que funcionan en este Terminal de pasajeros y sus adyacencias, estos 12 arrendatarios tienen décadas trabajando en condiciones precarias, pero les estamos reivindicando”.

Terminal

“El plan de modernización del Terminal de pasajeros de San Cristóbal, contempla la remodelación de las áreas comerciales, por ello estamos inaugurando 12 locales para brindar un mejor servicio a los usuarios”

Lea también: En San Cristóbal el 85 por ciento de los conductores no usa cinturón de seguridad

Así lo informó el alcalde del municipio San Cristóbal, Silfredo Zambrano, quien en compañía de las autoridades del Terminal y los arrendatarios dieron reapertura a las puertas de sus locales.

Al respecto la primera autoridad municipal señaló “ya se dio inicio a esta nueva etapa que busca mejorar más de 300 locales que funcionan en este Terminal de pasajeros y sus adyacencias, estos 12 arrendatarios tienen décadas trabajando en condiciones precarias, pero les estamos reivindicando”.

Terminal

Por su parte una de las comerciantes beneficiadas, Gaudis Quintero, manifestó que su local anterior contaba con dimensiones más pequeñas y el actual es más amplio, cómodo y confortable.

Lea también: Táchira: avanza en 50% recuperación de 19 centros de salud

“Mi local tenía un metro de ancho por 1 metro 65cm de profundidad y ahora cuento con un local de 2 mts 40 cm por dos metros de profundidad, esperando tener un arranque positivo, somos una zona exclusiva del terminal y esperamos que continúen los cambios que se vienen realizando, estamos muy agradecidos por todo lo que han hecho por nosotros”, afirmó Quintero

N/P

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.