El ex portero del Real Madrid, Iker Casillas, ha tomado la decisión de retirar su aspiración a la RFEF a causa de los últimos acontecimientos propiciados por la pandemia del Covid-19, que ha paralizado prácticamente todos los rincones del mundo.

Foto Archivo

Iker Casillas, exportero del Real Madrid, renunció este lunes 15 de junio a su aspiración para la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, RFEF, debido a la situación generada en su país por la pandemia del coronavirus, aunque señala  intentarlo en el futuro.

Lea también: Lisboa será sede de los cuartos de final de la Liga de Campeones

“Me gustaría informar que he decidido no presentarme a las próximas elecciones de la RFEF recientemente convocadas”, anunció Casillas, guardameta del Oporto, en un mensaje a través de las redes sociales.

El campeón del mundo de 2010 con la Roja justificó su retirada por la “excepcional situación social, económica y sanitaria que está sufriendo nuestro país, esto hace que las elecciones pasen a segundo plano”.

“No es una puerta cerrada de cara al futuro, quería un proceso electoral justo, transparente y realmente participativo”, dijo Casillas.

El anuncio de Casillas deja vía libre a la reelección como presidente de Luis Rubiales, después que la pasada semana se anunciara la celebración de elecciones para la presidencia de la RFEF el próximo 17 de agosto.

Lea también: Messi regresó sin barba pero con gol, Ronaldo no brilló y Haaland se lució

El mítico portero del Real Madrid, era la única persona dispuesta a competir con Rubiales por la presidencia de la RFEF.

FOTOS:

Noticias Digital58

Conexión Deportiva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.