El joven de 17 años de edad viajaba de Huánuco a Lima

La Policía Nacional de Perú identificó a un venezolano entre las 33 personas que fallecieron en el accidente de un autobús de pasajeros que se estrelló y cayó a un barranco el pasado martes.

Se trata de Omar José Nuñez Marquel, de 17 años de edad, que viajaba en la unidad que se trasladaba de la ciudad de Huánuco a Lima, reseñó El Comercio.

Lea también: Adolescente asesinó a golpes a su hijo de 11 meses

Agentes de las comisarías de Chosica y Matucana, así como personal especializado en Rescate y de la Policía de Carreteras, se dirigieron al lugar del accidente para iniciar el auxilio inmediato de al menos 30 personas heridas.

Sobre la pesquisa, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas (Sutran) informó a través de un comunicado que el vehículo accidentado circulaba a 94 km/h en un tramo en el que la velocidad máxima permitida era de 35 km/h.

Lea también: Muere uno de los más buscados por la policía en Caracas

“Tras las indagaciones relacionadas al accidente que involucra a un vehículo de transporte interurbano de la Empresa de Transportes León Express, y de acuerdo a los registros de la Sutran, el conductor del vehículo con placa de rodaje C3M953 viajaba a 94 km/h en un tramo donde el límite establecido por la señal de tránsito es de 35 km/h”, indicó la Sutran en el texto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.