Durante una acalorada discusión el hombre agredió a la mujer y tras matarla se dio a la fuga.

Un hombre asesinó con un hacha a su pareja en la población de Caburito del municipio Urumaco del estado Falcón. Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del pasado sábado 23 de mayo.

Noel Antonio Gutiérrez, de 57 años de edad, atacó varias veces la cabeza de Marlennis Gutiérrez, de 42 años de edad, durante una fuerte discusión. Luego de cometer el crimen, el agricultor huyó de la vivienda, presuntamente armado con una escopeta.

Lea también: “Le cercenaron un dedo meñique”: detalles de la muerte de Jesús Santrich

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos al Eje de Homicidios realizan las averiguaciones sobre el homicidio, que identificaron como pasional. Los oficiales acudieron a la dirección luego de que vecinos que escucharon la discusión los alertaron.

Hasta los momentos se desconoce el paradero de Gutiérrez. Presuntamente escapó por una zona montañosa.

Lea también: Muere en accidente de tránsito hija del secretario de seguridad del Zulia

Este sería el segundo feminicidio cometido en Falcón en lo que va de año. Nuevo Día señaló que en la localidad de Santa Cruz de Bucaral fue asesinada el 14 de enero Miriam del Carmen Rodríguez, de 40 años de edad. Su pareja la acuchilló y después se ahorcó posteriormente para evadir la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.