Tras robar a los pasajeros, los delincuentes le dispararon al chofer

El conductor de un autobús cargado de pasajeros fue herido de bala por sujetos armados que asaltaron a los usuarios del mismo cando se desplazaban por la vía que desde El Guapo, conduce a Caugagua, estado Miranda.

El periodista de sucesos Román Camacho, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que a la altura del puente de hierro, el chofer se vio en la obligación de detener la unidad en vista de que había una barricada que impedía el paso. Tras ello, sujetos armados abordaron el bus y procedieron, con pistola en mano, atracar a todos los pasajeros, despojándolos de sus pertenencias.

Lea también: Tres chilenos detenidos por la muerte de dos venezolanos

Después de cometer sus fechorías, los delincuentes accionaron sus armas de fuego contra la unidad, impactando al conductor, quien condujo hasta un lugar donde paramédicos lo atendieron y lo trasladaron al hospital Domingo Luciani.

Esta zona del estado Miranda es conocida por su alta peligrosidad. En reiteradas ocasiones conductores han denunciado que delincuentes lanzan piedras a los vehículos, lanzan miguelitos para estallar los cauchos y asaltar a los pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.