Las autoridades peruanas publicaron la cédula de la joven, pues ambos estaban sin vida al momento de ser hallados. Al parecer sufrieron un accidente de tránsito. 

Abrazados y dentro de un túnel de desagüe de una autopista en Perú fueron hallados los cadáveres de Rainel Carolina Duarte Colmenarez, de 20 años, y de Kevin Javier Perdomo Sivira, ambos oriundos de Barquisimeto.

 

Al parecer los jóvenes murieron tras un accidente de tránsito en la población de Piura, zona norte de Perú, el pasado 14 de marzo, sin embargo, fue este miércoles 24 que la noticia se viralizó en redes sociales.

Lea también: Alertan presencia del Cartel de Sinaloa en Venezuela

En un video, se observa que los cuerpos de ambos muchachos estaban uno arriba del otro, abrazados contra la pared de hormigón del túnel.

Aunque informaron que la muerte de los jóvenes habría ocurrido por un presunto accidente de tránsito, hasta el momento no hay información sobre los resultados de la autopsia y en el reporte los funcionarios no indicaron las lesiones que ambos presentaron.

Lea también: Asesinan a venezolana en una playa de Perú

Los funcionarios que llegaron grabaron las incidencias en presencia de una fiscal. Se pudo conocer que el video comenzó a circular en las redes sociales para poder ubicar a los familiares de los dos jóvenes, aparentemente, se encuentran en Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.