Toneladas de granos
El mandatario señaló que está acción es producto de las investigaciones que viene realizando el CICPC en relación al caso de corrupción en la SUNDDE denunciado recientemente
Entre la mercancía recuperada se encuentran: 30,6 toneladas de caraota negra, 6,6 de caraota roja, arveja amarilla 3,7, arveja verde 3,6, 960 kilos de  frijol bayo, 240 kilos de  maíz de cotufa y  alpiste para aves 1,1 toneladas, para un total de 47,1 toneladas.

Funcionarios adscritos  a la Brigada Contra la Delincuencia organizada en San Cristóbal hallaron en un galpón ubicado en la calle 1 entre carreras 9 y 10 del sector La Concordia del municipio San Cristóbal, más de 47 toneladas de granos de diferentes tipos, informó el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

En la nota informativa divulgada por la Dirección de Información y Comunicación de la gobernación (DIRCI) el mandatario señaló que está acción es producto de las investigaciones que viene realizando el CICPC bajo la dirección del Comisario General José Ricardo Pernía, en relación al caso de corrupción en la SUNDDE denunciado recientemente.

«Entre la mercancía recuperada se encuentran: 30,6 toneladas de caraota negra, 6,6 toneladas de caraota roja, arveja amarilla 3,7 toneladas, arveja verde 3,6 toneladas, 960 kilos de  frijol bayo, 240 kilos de  maíz de cotufa y  alpiste para aves 1,1 toneladas, para un total de 47,1 toneladas», destacó  el primer mandatario regional.

Aunque se desconoce la procedencia de estos productos- aseguró Vielma Mora- tenemos conocimiento de que los dueños de una cooperativa y de una compañía anónima podrían tener relación con este hecho. Los mismos están siendo solicitados por el Ministerio Público del estado Portuguesa.

«Estos ciudadanos son: Edgar Alexander Echeverría Suarez, su esposa María Johana Martínez y la administradora Katty Egleé Suarez García ex funcionaria de SUNAGRO, donde tenía todos los contactos para recibir esa mercancía», afirmó el mandatario tachirense.

Prensa institucional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.