Los ciudadanos se muestran esperanzados de lograr el restablecimiento normal por los pasos binacionales, recuperar la seguridad y poder abastecerse en Norte de Santander sin ningún riesgo.

Bernal paso peatonal

A no politizar el paso peatonal por los puentes binacionales y la apertura total de la frontera, piden los habitantes de la frontera a las autoridades de ambos países.

Lea también: Con Pico y Cédula seguirá el tránsito en la frontera

Ciudadanos de ambos países han manifestado su preocupación por la forma como “el representante de Nicolas Maduro, el señor Fredy Bernal ha venido manejando la situación”.

Un venezolano en Colombia declaró o a Caracol Radio «el señor Bernal del lado venezolano está en campaña y abusa de las necesidades del pueblo. El lunes fue San Antonio, ahora es Ureña, para nadie es un secreto que él quiere ser y seguramente será en este régimen, el gobernador del Táchira».

Freddy Bernal paso peatonal

Otro dijo «del lado colombiano está el señor Donamaris Ramírez, político en Norte de Santander y con aspiraciones, y así esto no tiene seriedad, ni respeto por el pueblo que ha sido maltratado por esta dictadura».

Lea también: Gobierno de Maduro anunció restablecer paso comercial en la frontera

En medio de todas las prevenciones los ciudadanos se muestran esperanzados de lograr el restablecimiento normal por los pasos binacionales, recuperar la seguridad y poder abastecerse en Norte de Santander sin ningún riesgo, ante el abandono de las trochas u pasos ilegales a lo largo y ancho de la frontera.

 

Con información de Caracol Cúcuta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.