Dudamel premios Oscar
El compositor y director venezolano musicalizará junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles el segmento In Memorian de la ceremonia de los premios Oscar, dedicado a los artistas del cine que han fallecido durante el último año. 

Durante el segmento “In Memoriam” de los premios Oscar se presentará el director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, la cual dirige.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas informó sobre la actuación del venezolano y la filarmónica en su cuenta Twitter; además, publicó la primera lista de presentadores del evento.

Lea también: Conoce los nominados a los premios Óscar 2019

El segmento en el que actuará el destacado director de orquesta es un momento en la ceremonia en el que se recuerda a representantes de la industria cinematográfica que han fallecido recientemente.

Asimismo la Academia confirmó, dentro de otros espectáculos, que Lady Gaga y Bradley Cooper interpretarán “Shallow”, tema nominado a mejor canción original por la cinta A star is born.Mientras que “The place where lost things go”, de la película Mary Poppins returns será interpretada por un invitado sorpresa.

Lea también: Ellos son los ganadores de los Golden Globes 2019

Junto al anuncio de Dudamel, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer las celebridades que serán las encargadas de presentar las categorías, dentro de ellas están Charlize Theron, Daniel Craig, Tina Fey, Whoopi Goldberg y Brie Larson.

Los Oscar se realizarán este 24 de febrero y se transmitirá en más de 225 países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.