Baloncesto
Los Guaros de Lara se aprestan a iniciar la defensa de su corona en la edición 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). Van con todo para revalidar su título.

Hoy se inaugura Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y  Los Guaros de Lara se aprestan a iniciar la defensa de su corona en la edición 2018, aspiran revalidar su título en esta disputa deportiva, con un par de duelos ante Toros de Aragua en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

La base estará  conformada por Heissler Guillent, José Vargas, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares, Gregory Echenique y el experimentado José Martínez, además de jóvenes como Yohanner Sifontes, Yoeser Valera, Amos Acosta, José Ascanio, Heldrin Guillent y Erick Rodríguez, recibió el pasado lunes el refuerzo del alero estadounidense Mario Little, mientras que un segundo importado, que podría ser combo guard o un puesto 4-5, está por ser anunciado.

Es importante recordar que es el único quinteto que ha mantenido en juego continuo a su base criolla en el segundo semestre de 2017 y el primer trimestre del presente año y del primero que hizo llegar al país a un jugador importado para el torneo que está por comenzar, luce como el claro favorito en un panorama que incluye un calendario recortado -sólo 16 juegos en ronda regular- en el que sólo se jugará ante rivales de la misma conferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.