Ojalá que La Primaria no sea la próxima víctima de quienes durante 22 años han tenido la dirección política de este país porque es la herramienta que tenemos los venezolanos, dijo Juan Guaidó.

Guaidó parlamento

El líder opositor Juan Guaidó analizó la noche de este viernes los resultados de la segunda discusión de la reforma al Estatuto que Rige la Transición a la Democracia, y advirtió al país «ojalá la próxima víctima no sea La Primaria».

Lea también: Asamblea Nacional 2015 pone fin a gobierno interino de Juan Guaidó

«Es esa mayoría que hoy votó la que tiene 22 años siendo clases política, es una mayoría que respeto y hoy voy a asumir la responsabilidad que corresponde al enfrentar una dictadura y lo seguiré haciendo con los venezolanos en las calles. De ninguna manera se puede capitular ante una dictadura, no se puede entregar una herramienta de lucha», expresó tras la votación nominal de cada uno de los artículos del documento.

El líder de VP condenó que Maduro que es un dictador no pudo acabar con el gobierno interino, pero hoy lo hizo la mayoría de la AN con 72 votos del G3 -AD, UNT y PJ-. «Maduro que es un dictador no pudo acabar con el gobierno interino. Ayer le dije tienen los votos para acabar con el gobierno encargado, hoy una mayoría tomó una decisión. No me pidan jamás acompañar eso porque a pesar de los riesgos, de ninguna manera le pediré a un venezolano retroceder en las herramientas que hemos logrado».

Guaidó Borges gobierno interino

Y sentenció «construir dura años, destruir a veces segundos y hoy independientemente de la semántica, se pretende entregar una herramienta constitucional de lucha».

Asimismo, refirió a que este fin de semana inicia un nuevo año y manifestó «empieza el análisis, la introspección, sobre qué hicimos bien, qué hicimos mal, y para la alternativa democrática debe ser un momento de introspección profunda. Quienes hoy toman la decisión de destruir una herramienta constitucional, también tienen un nivel de reflexión. Yo también lo tendré y voy a enfrentar un año nuevo y una nueva etapa para todos, enfrentar de frente a la dictadura y recomponer la discusión, a la unidad. Es evidente la tarea que tenemos y a los venezolanos le viene un año nuevo para todos».

Lea también: María Corina Machado: La oposición venezolana está infiltrada hasta los tuétanos

Ojalá que La Primaria no sea la próxima víctima de quienes durante 22 años han tenido la dirección política de este país porque es la herramienta que tenemos los venezolanos. Quiera Dios que quienes han creado este conflicto absurdo no tengan motivos para arrepentirse», exclamó citando a Carlos Andrés Pérez.

Fuente: ND

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.