Foto Archivo
El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, llama a la FANB para que se unan y brinden apoyo al pueblo venezolano.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, les hace un llamado a las Fuerzas Armadas de Venezuela para que se unan “al lado correcto y a la nueva Constitución”.

También informó el presidente de la Asamblea Nacional, a través de la red social Twitter que «YA ENTRÓ el primer cargamento de ayuda humanitaria por nuestra frontera con Brasil».

Lea también: Lea aquí. Nicolás Maduro llama a sus seguidores a las calles

Guaidó explicó con emoción y alegría  que esto es un gran logro para el país y para los venezolanos cuando se le preguntó referente a las medidas tomadas para lograr el ingreso de la ayuda humanitaria pese al cierre de la frontera, sin embargo, no ofreció mayores detalles.

Afirmó Guaidó que es un hecho que los venezolanos se beneficiarán de la mano amiga de varios países que se unieron para apoyar a esta nación. Gracias a todos por el apoyo porque siguen llegando los camiones con ayudas para mi gente en el puente Francisco de Paula Santander.

Centenares de personas y miembros voluntarios de la Coalición Ayuda y Libertad se dirigieron desde tempranas horas de la mañana de  este sábado  a la frontera para exigir el paso de insumos médicos para sus tratamientos.

Al mismo tiempo, exigieron  que se permita transportar de manera pacífica los alimentos y los kits de aseo que serán entregados a las comunidades más vulnerables de Venezuela.

Lea también:  Así fue atacada la caravana de diputados venezolanos cuando se dirigía a Cúcuta

Es importante mencionar que en estos momentos hay disturbios en el puente Francisco de Paula Santander, pues los voluntarios quitaron los bloqueos instalados por las autoridades venezolanas y llegaron hasta la línea final del puente, donde la Guardia Nacional Bolivariana lanzó gases lacrimógenos y los dispersó, quedando los camiones cargados con los alimentos y medicinas en la mitad del puente.

Extraoficialmente se conoció que hay dos personas heridas. Por lo tanto, el equipo reporteril de www.frontera7días está atento para informar detalles de la difícil situación que se vive este sábado en la frontera colombo-venezolana.

FOTOS:

Versión Final

Noticias JR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.