Bolsonaro Guaidó
Nicolás Maduro dijo a la cadena estadounidense ABC News que Guaidó va a tener que enfrentar la justicia, porque tenía un impedimento de salida y debió respetar la ley. 

El líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por medio centenar de países, llegó la noche de este miércoles a Brasil para ser recibido este jueves en Brasilia por el presidente Jair Bolsonaro, informaron fuentes gubernamentales brasileñas y venezolanas del equipo de Guaidó.

Lea también: Guaidó pide a Grupo de Lima no abrir espacios a Maduro

Guaidó, que tenía una orden de prohibición de salida de Venezuela por el gobierno de Nicolás Maduro, llegó a Colombia el viernes pasado para participar en una operación de envío de ayuda humanitaria y asistir el lunes en Bogotá a una reunión del Grupo de Lima sobre la situación del país caribeño.

Una fuente venezolana dijo que el también presidente de la Asamblea Nacional aún no definió si visitará la frontera terrestre entre Brasil y Venezuela, que el fin de semana pasado vivió momentos de tensión en el marco de la operación humanitaria impulsada también en esta zona limítrofe.

Guaidó aseguró el martes que regresará a Venezuela tras haber desafiado la orden judicial que le impedía salir del país.

Lea tambiénBachelet condena que fuerzas paramilitares operen libremente en Venezuela

“Un preso no le sirve a nadie, un exiliado presidente tampoco. Estamos en una zona inédita(…) Y mi función y mi deber es estar en Caracas a pesar de los riesgos, a pesar de lo que eso implique”, dijo Guaidó en una entrevista difundida el martes por el canal NTN24.

Maduro dijo a la cadena estadounidense ABC News que Guaidó va a tener que enfrentar la justicia, porque tenía un impedimento de salida y debió respetar la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.