Estudiantes y docentes no pudieron ingresar a las instalaciones de la universidad

En horas de la madrugada de este martes un grupo de civiles armados, conformado por unos treinta motorizados, irrumpieron en la sede de la ULA Táchira, sometiendo al personal de vigilancia y causando daños a la planta física universitaria y los vehículos que se encontraban dentro del recinto.

Desde primeras horas de la mañana, estudiantes y docentes llegaron a la casa de estudios para el desarrollo de las clases y se encontraron con la sorpresa que no pudieron ingresar, puesto que las autoridades universitarias cercaron el lugar para resguardar la escena, mientras llegaban las autoridades competentes.

Se pudo conocer que los desconocidos también desvalijaron los vehículos que se encontraban estacionados dentro del recinto universitario; así como también que una vez se fueron, el personal de vigilancia llamó al 171 para solicitar ayuda y atención a los heridos y la respuesta fue que no había unidades disponibles.

Una vez conocido el hecho a través de las redes sociales, el gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora responsabilizó a los partidos de oposición de causar los destrozos en la ULA Táchira.

Redacción Frontera7días

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.