Foto Deportivo Táchira
El Deportivo Táchira buscará este viernes 22 de febrero, junto a su afición, una nueva victoria ante Monagas S.C., el gramado del Polideportivo de Pueblo Nuevo está listo para que ruede la esférica, escenificando desde las 3:00 pm la quinta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga FutVe.

El Deportivo Táchira F.C., se afirma en la meta trazada para esta temporada, teniendo entre sus líneas ser los más fuertes posible en casa, donde sólo la victoria permita escalar posiciones en la clasificación y labrar el largo y difícil camino de un nuevo título para el Carrusel Aurinegro.

Según la nota de prensa, el combinado cordial cuenta con excepcionales piezas dentro de la cancha para concretar la idea de juego planteada por el DT Giovanny Pérez, además de conseguir la solidez anhelada por el grupo en todas las líneas de juego. El artillero Luca Gómez habló del momento que vive el equipo.

Lea también: Deportivo Táchira se fortalece para ganar en casa ante Monagas

“Este es un equipo que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien, queremos revertir lo de Estudiantes ganando en casa, por allí quedaron algunas opciones y hay que trabajar para mejorar, no hay otra forma de resolver, queda mucho camino por recorrer”, dijo.

Para el argentino al servicio del ocho veces campeón, es de suma importancia el trabajo diario, ganarse la confianza del cuerpo técnico y ejecutar a plenitud las labores que se emana en cada encuentro a disputar.

Continuó diciendo quede visitante es una cuenta pendiente, situaciones que quedaron a trabajar y sacar los resultados en carretera lo seguimos corrigiendo, vivo a gusto acá, trabajo para ser titular y mejorar lo que el profe me pida, quiero seguir aportando al grupo”.

Lea también:  Para el Mundial 2030 Chile se une a candidatura de Argentina, Paraguay y Uruguay

El delantero atigrado afirmó que las labores del grupo se mantienen en ser altamente ofensivos y concretar las diferentes acciones de juego que se presenten en cada encuentro.

Depende lo que nos pida el profe en la semana, siempre buscamos atacar por las bandas, rápido y fuerte, también examinamos quitar el balón al rival para crear nuestro juego, lo vamos a pulir con el pasar de los partidos”, puntualizó.

Gómez aspira retornar rápidamente al juego a ras de césped y volátil que posee el plantel, recuperando cada espacio y lugar en el terreno de juego, hilvanando el área del contrario y poder celebrar junto a la hinchada.

Hay que volver a la identidad de este grupo que es tener la pelota en el piso y jugar por las bandas, esperemos hacerlo este viernes, a veces cuando no nos llega la pelota debemos crear las opciones, tenemos jugadores de buen pie, el viernes queremos lavar la cara de lo que paso en Mérida”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.