Laydi Gómez
“Han venido incriminando el gobernador del Táchira y sus lacayos a diputados y dirigentes de manera arbitraria e irresponsable, o bajo la siembra de acusaciones”, denunció Laidy Gómez.
“Ni él (Vielma Mora) ni Nicolás  ni Diosdado podrán neutralizar la molestia popular”, acentuó la parlamentaria, asegurando que el venezolano seguirá en la calle en defensa de sus derechos.

 “El Gobernador pretende  neutralizar la calle y, hoy, con diversas manifestaciones pacíficas, se le salió al gobierno de las manos. Ni con el asesinato de los jóvenes, las amenazas de los mensajes de los personeros han logrado detener al pueblo que ha salido de manera masiva a las calles”.

La anterior declaración fue hecha por la diputada de AD en la asamblea Nacional Laidy Gómez, quien aseguró que “el pueblo está indignado y decidió no regresar a sus casas hasta que se respeten sus derechos y muestra una postura irreverente, un sentimiento ante la masacre  y el accionar de un gobierno insolente”.

-Lo que sucede en Táchira y Venezuela no es más que el sentimiento de un pueblo indignado, que ya no solo sale por el hambre sino la rabia de ver cómo los colectivos armados de Nicolás Maduro han venido acribillando al pueblo y por eso  ha salido para pelear por su futuro- expresó Gómez.

“Ni siquiera Vielma Mora con sus ollas montadas, (…) ha logrado detener el sentimiento popular en las calles”

Manifestó la parlamentaria tachirense que: “Ni siquiera Vielma Mora con sus ollas montadas, que diseña crímenes en las redes mediante laboratorios criminales e involucra a dirigentes políticos, ha logrado detener el sentimiento popular en las calles, defendiendo la posibilidad de un cambio y de que este gobierno se apegue a la Constitución y se dé un cambio por la vía electoral. Ni él (Vielma Mora) ni Nicolás  ni Diosdado podrán neutralizar la molestia popular— acentuó la parlamentaria.

“Han venido incriminando el gobernador del Táchira y sus lacayos a diputados y dirigentes de manera arbitraria e irresponsable, o bajo la siembra de acusaciones”

Fustigó la diputada adeca que: “Pretenden responsabilizar a los diputados de la situación que se les sale de las manos, pero no asumen que es el irrespeto a la dignidad humana y la integridad lo que hace que los venezolanos estén en la calle dispuestos a perder la vida para exigir sus derechos”.

—.  Ese ha sido el guión político en toda la gestión del madurismo, así que enviar a sus magistrados, ni las amenazas suyas, ni las de los lacayos, detendrán el sentimiento del pueblo tachirense y venezolano. Los legisladores  seguiremos apegados al pueblo que de manera pacífica está en la calle— enfatizó

Alegó que: “No estamos defendiendo un cargo ni una postura, sino al pueblo que se siente indignado, para que el orden constitucional vuelva a su cauce, se le respeten al pueblo sus derechos y una de las maneras es presentarle el cronograma electoral, elecciones generales, tema que planteó el señor Zapatero”.

“Para que se dé un llamado a una Constituyente deben haber instituciones imparciales y nos serviles al gobierno”

“Ahora, después de ver que más de 85% de los venezolanos está en contra les da miedo y pretenden poner el poder constituido, señores, para que se dé un llamado a una Constituyente deben haber instituciones imparciales y nos serviles al gobierno, exceptuando a la AN que está del lado del pueblo— sentenció.

Haga un comentario. Nos interesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.