Delcy Rodríguez Guaidó
“Su comportamiento, sus actividades, serán cuidadosamente analizadas por las instituciones del Estado. Se tomarán medidas apropiadas”, dijo Rodríguez en una entrevista televisada al referirse al regreso de Guaidó a Venezuela. 

“El comportamiento del diputado Juan Guaidó será analizado por los organismos del Estado, que son instituciones sólidas y sostenibles”, dijo la vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

Lea también:  A nuevas protestas para el sábado convocó Guaidó a su regreso a Venezuela

Rodríguez, informó que “ante el comportamiento del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien el pasado 23 de enero se juramentó presidente encargado de Venezuela, “las instituciones del Estado analizarán sus actividades y tomarán las medidas más apropiadas a su regreso al país”.

 “Su comportamiento, sus actividades, serán cuidadosamente analizadas por las instituciones del Estado. Se tomarán medidas apropiadas”, dijo Rodríguez en una entrevista televisada.

La funcionaria venezolana recalcó que “Guaidó fue una persona que en una plaza pública se autoproclamó presidente, lo que podría parecer realmente extravagante para Venezuela. Ahora lleva esta extravagancia y ridiculez a algunos países, cuyos Gobiernos son satélites del mandato de Estados Unidos”.

 A juicio de la funcionaria del gobierno de Maduro, Guaidó es un venezolano que conspira con Gobiernos extranjeros para derrocar a un Gobierno constitucional (el del presidente Nicolás Maduro).

Lea también: Guaidó ya está en Venezuela. Expectativa por posibles acciones de Maduro en su contra

“El Gobierno venezolano posee instituciones sólidas y sostenibles. Todo esto está contemplado en nuestra legislación penal y está contemplado también en todo lo que tiene que ver con el marco jurídico de nuestras instituciones. Así que las instituciones venezolanas seguirán preservando el Estado de derecho en el país”, concluyó Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.